Sobre mí
Sobre ruedas
Te acompaño a encontrar tu propia conexión contigo y con el entorno. Me llamo Aitor y me apasionan las actividades al aire libre y estar en la naturaleza. La bicicleta siempre ha estado presente en mi vida y me ha acompañado en cada etapa. Es mi medio de transporte en la ciudad y me lleva a explorar el mundo de viaje.
En mi proceso personal, el desarrollo de la presencia ha sido fundamental para recuperar la capacidad de parar, sentir, escucharme y estar en calma. Y desde ahí he empezado a vivir la conexión con el entorno de manera más real y profunda.
Bidexka es la expresión de estos dos pilares en mi vida: el medio natural y la presencia. Siento que es momento de poner estos regalos al servicio para que personas curiosas como tú puedan encontrar su forma única de relacionarse consigo mismas y con el entorno. Desde lo sencillo, lo básico y auténtico.
Naturaleza
Llevo años explorando montañas, bosques y senderos, muchos senderos. Al principio lo hacía como deporte y luego, poco a poco, fui cambiando mi manera de estar.
Para mí, la actividad física es el vehículo que me permite explorar, recorrer y disfrutar de la naturaleza. Ya sea caminando, corriendo o en bicicleta, con un mapa o dejándome llevar por la intuición, estar al aire libre me recuerda que la vida puede ser más sencilla de lo que me cuento. Es esta pasión la que me ha llevado a querer compartir esta forma de vida contigo.
Formación
En lo profesional me dediqué varios años a la gestión y dirección de equipos de tecnología de la traducción. Fue en 2017 cuando empecé a combinar mi pasión por las actividades al aire libre y la responsabilidad social organizando eventos deportivos como director de RSC. En el ámbito terapéutico me he formado en eneagrama (programa SAT), en el Institut Amar y en terapia Gestalt en el Institut Gestalt.
- Dirección de equipos internacionales
- Organización de eventos deportivos de RSC
- Acompañamiento gestáltico
Compañeros de ruta
Mi manera de vivir la naturaleza y las actividades al aire libre es el resultado de muchas experiencias en diferentes momentos de mi vida. Desde que aprendí a montar en bicicleta hasta hoy, he compartido esta forma de estar en el campo, en la montaña o en el bosque con personas que me han marcado profundamente.
Amigos con los que basta mirarnos para saber que es momento de bajar de un pico durante una tormenta eléctrica; que si tomamos ese cruce podemos ir un poco más lejos; que esa sombra junto al río es buen lugar para refrescarse; que el pórtico de esa ermita nos sirve para pasar la noche.
A ellos les agradezco los momentos compartidos, su honestidad y generosidad al relacionarse con la naturaleza. Cada uno ha aportado algo a mi manera de sentir y estar al aire libre. Esta propuesta de viaje de autoconocimiento está inspirada en las vivencias compartidas.
¿Te apetece? ¡Entérate de las próximas fechas!







